Actualidad

Javier Bardem sería protagonista de película sobre los mineros

La noticia ha sido publicada en variados medios, pero aún no ha sido confirmada.

El actor español Javier Bardem habría sido tentado por productores para interpretar a uno de los 33 mineros atrapados en la mina San José, según publicó E! online latino.

Hasta el momento el actor no ha emitido declaraciones, pero son varios los sitios que dan por sentada esta información como el Times Live que también informó sobre la posible participación de Bardem en la odisea de los mineros chilenos.

Recomendados

Actualmente, el esposo de Penélope Cruz, tiene en cartelera Come, Reza, Ama donde comparte escenas con Julia Roberts, además del próximo estreno de Biutiful que se está postulando como mejor película de habla no inglesa a los Oscar 2011 representando a México. Pero Bardem no para y los proyectos le llueven ya que también tiene en agenda el rodaje de la nueva película de Terrence Malick cuyo nombre y tema se encuentra en absoluto secreto, sólo se sabe que actuará junto a Christian Bale, Rachel McAdams.

Respecto de la película de los mineros no hay más información, al parecer es sólo un rumor pero lo que sí está confirmado es que el cineasta Rodrigo Ortúzar ya está grabando las primeras escenas de “Los 33” película que se estrenará el 2012. Ortúzar declaró que “Se va a llamar ‘Los 33’ porque es cabalístico, son 33 los mineros (atrapados) y 33 los caracteres del mensaje. Además la película va a durar una hora y 33 minutos”.

Su proyecto ha sido catalogado de oportunista por algunos así que el cineasta chileno dijo que renunciará a la recaudación económica del film en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos