Actualidad

Llega el Twitter a la casa real española

-Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, es el primero de la familia real de España que se atreve con esta red social, ni siquiera la periodista y esposa del Príncipe Felipe de Borbón, Doña Letizia, tiene uno.

Palacio debiera ser el primer lugar donde encontrar todos los medios de comunicación posibles, si no cómo se enteran los reyes de lo que la plebe necesita, las redes sociales, tan populares hoy, son una excelente manera para saber qué quiere España. Y porque la tecnología tiene que instalarse en los enormes salones, no pueden seguir viviendo como en el siglo XIV, es que el yerno del rey decidió abrir una cuenta.

Recomendados

Según su primer tweet, Iñaki abrió la cuenta gracias a “@PacoRagageles, creador de la famosa Campus Party. “Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco”, decía el mensaje que envió el lunes 27 de septiembre. Y el mencionado Paco, subió una twitpic a su cuenta de Twitter el mismo día mostrando a @IUrdangarin con un iPad en su mano dándose el alta.

En sólo una semana, este miembro de la familia real ha sumado 1.493 seguidores y ha sido listado 27 veces, con sólo cinco tweets. Él sigue sólo a Paco Ragageles, Belinda Galiano, cofundadora de Campus Party y José María Álvarez-Pallete, director de Telefónica en Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos