Actualidad

Lo que nos encanta de ellos

Desde que se dejen barba hasta que no fumen.

¿Quién no ha hecho una lista con los atributos que le gustaría tuviera su pareja? Tenemos que reconocer que todas alguna vez hemos imaginado a nuestro hombre ideal, quizá no muchas lo escriban en un papel, pero les aseguro que en su cabeza tienen perfectamente identificada la imagen de él. Para quienes aún no la dibujan, les queremos ayudar un poco con esta lista de atributos imprescindibles.

Hombres que se cuiden y preocupen de su apariencia. No me refiero a esos que en su baño tienen más cremas que nosotras y su mamá juntas, sino los que se perfuman un poco y se miran al espejo, sólo unos segundos, antes de salir.

Que se dejen barba. No una de semanas, sino esa de pocos días que lo hace ver absolutamente más sexy y macho. Y aunque les reclamemos por la picazón que nos dejan en la cara, nos encanta su barba a medio camino.

Recomendados

Se tienen que vestir bien. Para eso no es necesario que nosotras les elijamos la ropa, lo encuentro terrible convertirnos en sus mamás. Qué más sexy y mejor que un hombre desarrolle el buen gusto solo.

No tienen que fumar. A pesar de que hay algunas a las que les gusta que los hombres fumen porque los consideran más fuertes, esa imagen están cada día más a la baja porque nos damos cuenta que antes de la imagen está lo desagradable que es oler a cigarro, tú y él, porque el humo se pega; tener los dedos negros; los dientes amarillos y mal aliento.

Si tienen el pelo largo, que se lo amarren. Los hombres de pelo suelto al viento no son lo mejor, pero una cola de caballo o un tomate los hace ver muy bien, sobre todo a aquellos que tienen una cara un poco más angulosa y con rasgos más marcados. No a todos les viene el pelo hasta los hombros.

Que no se rapen porque están quedando pelados. Es casi tan feo como lo que hacen lo viejos de dejarse un mechón de pelo más largo para darle una vuelta y cubrir la pelada. Horrible. Si se les está cayendo el pelo, que lo dejen, los pelados son lindos y se ven bien.

Nos gustan los hombres que hacen ejercicios y se preocupan de su cuerpo. No me refiero a los tipos que se pasan el día en las máquinas y tienen unos brazos increíblemente grandes, sino los normales, esos que hacen bicicleta, que corren o que caminan, pero en forma relajada.

Los morenos. Hay que reconocer que tienen un toque de “sabor”. Son mucho más sexy que los rubios. No todos los blancos son desabridos, por supuesto, como tampoco todos los morenos lindos, pero tenemos que reconocer que existe una tendencia.

Eso de las cualidades físicas, más adelante les cuento de las intelectuales que es un tema que da para largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos