Actualidad

Porque merece: Jesse Eisenberg

Porque sí que merece.

-Ayer cinco de octubre, estuvo de cumpleaños y por eso le dedicamos nuestra galería de fotos diaria. Porque este actor estadounidense es el responsable de personificar a nuestro Porque Merece de ayer, Mark Zuckerberg, el joven millonario inventor de Facebook que está tan de moda por estos días por el reciente estreno en Estados Unidos de la cinta que protagoniza Jesse Eisenberg, “The social network”.

Nació hace 27 años en Queens, Nueva York dentro de una familia judía. Debutó en Broadway en 1996 con “Summer and Smoke” y tres años después, comenzó su carrera televisiva con la serie “Get Real”, donde interpretaba a Kenny Green. Estuvo hasta que suspendieron el programa en 2000, gracias a eso dio el salto al cine, en las cintas independiente “Roger Dodger” (2002) y en “The Emperor’s Club”, del mismo año.

Siguió actuando en filmes pequeños y obtuvo tres nominaciones a Mejor Interpretación por la película “The Squid and the Whale” de 2005, pero sin duda el rol que ha hecho que su nombre se haga más conocido es la última de David Fincher, la que cuenta cómo comenzó la formación de Facebook. Porque más vale tarde que nunca, hoy le decimos ¡Feliz cumpleaños Jesse! Disfruten de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos