Actualidad

Porque merece: Tomás Verdejo

Un actor que merece reconocimiento.

-Este protagonista de la serie “Los 80′” nos emocionó el domingo en la emisión del primer capítulo de la tercera temporada y por eso le queremos dedicar nuestra galería de fotos diaria, además merece.

Tomás Verdejo nació el 18 de abril de 1983 en Viña del Mar. Se hizo famoso en 2008 gracias a la interpretación que hacía de Martín Herrera, el segundo hijo del matrimonio compuesto por Tamara Acosta y Daniel Muñoz. Los Herrera, la familia exitosa de Canal 13, mostró en el primer capítulo la angustia que significó el terremoto de 1985. En él, Martín corría desde el almacén del barrio en busca de su familia.

El personaje de Tomás comienza la serie como un joven de 16 años que está en el colegio y que sueña con ser piloto de la Fuerza Aérea. Cumple su sueño en la segunda temporada, pero un accidente lo obliga a dejar su carrera, ahí comienza su agonía y preparación para rendir la Prueba de Aptitud Académica.

Ha hecho sólo una película, “Ulises” en 2009 donde interpretó a Andrés y ha trabajado en muchos cortometrajes: “Quizás mañana sí”, “5 letras”, “Robo a mil”, “Hoy será otro día”, “Casualidad”, “Ceacheí” y “Saca la voz”. Además ha trabajado en las series de televisión “Réquiem” y “Héroes Prat”, trabajó en la teleserie de Canal 13 “Feroz” y ha participado en diez obras de teatro, también ha hecho publicidad y danza. Disfruten de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos