Actualidad

Qué hacer en una cita romántica de primavera

Porque esta es la mejor época para disfrutar junto a tu pareja.

Lisa Cericola, asesora de Match.com y columnista de Cosmopolitan y First for Women, nos envía esta columna de opinión donde nos cuenta cómo deben ser las citas románticas de este época del año: qué hacer, dónde ir, qué ropa usar, qué comer…

Esta es la mejor época del año para salir y conocer a alguien nuevo o darle a tu relación actual el respiro que necesita. Y para que disfrutes al máximo esta estación, te damos algunas ideas para que las uses en tus citas.

Huele las flores. Nada captura los momentos románticos de la primavera más que un paseo tomados de la mano, a través de un jardín público rodeado de una flora colorida y aromática. Es el momento ideal para que tú y tu pareja se empapen de los rayos del sol y también disfruten de una vista llena de tulipanes, narcisos y jacintos.

Recomendados

Coman frutillas. Son las primeras frutas de esta temporada. Por qué no darles buen uso y hacer una fiesta de Bellinis de frutillas. Para lograr este espumoso cóctel italiano, Mario Batali, la estrella de “Food Network”, y autor de “Molto Italiano: 327 recetas italianas simples de cocinar en el hogar”, recomienda combinar dos tazas de puré de frutillas frescas y una botella de Prosecco (vino blanco espumoso) en una jarra; se revuelve y sirve en copas de champaña.

¡A cazar ofertas! Ahora que el clima es cálido, los mercados de pulgas y las ventas de garaje están apareciendo por todas partes. Lleva a tu pretendiente y pasen una tarde relajada paseando en busca de tesoros antiguos.

Caminen por los senderos. Si deseas una cita que ponga a bombear tu sangre, ¿por qué no gastar un poco de energía y disfrutar de la belleza de esta temporada en bicicleta? Agarra un casco y encuentra senderos para andar en bici.

Que el amor crezca. Esta primavera, no tengas miedo a ensuciarte un poco con tu pareja; intenten la jardinería. Incluso si vives en un pequeño departamento, con algunos suministros básicos y plantas en maceta o semillas, ustedes pueden trabajar juntos para crear jardineras radiantes para sus ventanas, o un jardín de flores en el patio trasero.

Hagan un Camping. El frío invernal se ha ido y el calor del verano aún no ha llegado; entonces si a ti y a tu pareja les gusta pasar mucho tiempo al aire libre, la primavera es la época perfecta para un viaje de campamento. Hagan una escapada romántica solamente ustedes dos. Hagan una fogata, acurrúquense dentro de un saco para dormir, tomen largas caminatas en el bosque.

Eleven un volantín. Probablemente piensas que como ya se fue septiembre, la temporada de volantines también lo ha hecho. Pero los vientos frescos de primavera no y sus cielos despejados son ideales para volar un volatín. Compra un volantín colorido y dirígete a un espacio abierto como un parque o la playa. Cuando estás acompañado de tu pareja, desenredar esos inevitables nudos es realmente divertido.

Un día de campo. Agarra una canasta, llévate a tu pareja y ábranse camino a través de los abundantes puestos. Compren fruta fresca, queso y productos de panadería. Después, busquen un lugar con buena vista y diríjanse para allá con una manta.

Miren las estrellas. Según los astrónomos, la primavera es la mejor temporada para ver la Osa Mayor, así como para encontrar una serie de diversas constelaciones. Debemos admitirlo: hay algo muy romántico en sentarse juntos bajo un cielo nocturno lleno de estrellas brillantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos