Actualidad

A las famosas también las engañan

De los cuernos nadie se salva.

-Suena a “picada”, pero es sólo para seguir con el tema de la infidelidad. Ya les habíamos dado los tips para descubrir a un infiel, ahora les quiero contar que, como dice el dicho, “de los cuernos nadie se salva”, ni siquiera las mujeres más bellas, a ellas también les ponen el gorro.

Las celebrities han protagonizado escándalos de cuernos en varias oportunidades, esas situaciones son las que nos dan tema para hablarles a ustedes y portadas a las revistas del corazón. Desde ex presidentes hasta esposos de famosas actrices. Miren la lista engañadas a continuación.

Recomendados

Jennifer López tenía al novio más apetecido, Ben Affleck. Parecía que vivían en un cuento de hadas y eran considerados la pareja perfecta de Hollywood, hasta que el galán la engañó con Tammy Morris, una desconocida bailarina. Entonces, la cantante de sangre latina, siempre digna, le devolvió el anillo de compromiso de dos millones de dólares que Ben le había regalado y suspendió el matrimonio.

Otra Jennifer (Aniston) engañada. Ella se convirtió en “monumento al engaño” cuando su marido, el atractivo Brad Pitt, la abandonó en vivo y en directo por la actriz Angelina Jolie. La pobre Jennifer sigue sola, aunque con muchos rumores de novios guapos, mientras que su ex formó rápidamente una familia numerosa con la imbatible Jolie.

Sienna Miller era pareja del guapísimo actor inglés Jude Law, era felices hasta que al tipo se le ocurrió tener relaciones sexuales con la niñera de sus hijos. Ahí comenzó el escándalo y el infierno para Sienna, la prensa no la dejaba ni a sol ni a sombra, querían todos los detalles. Pero ella, en lugar de salir digna como las anteriores actrices, perdonó a Jude (con esa cara, quizá cualquiera lo haría) y se casó con él en secreto.

Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe estuvieron casados por años y tuvieron una hija en común, todo bien hasta que al actor le comenzaron a atraer otras mujeres, entre las que se encuentran Abbie Cornish y Lindsay Lohan. El matrimonio, por supuesto, terminó.

Liz Hurley estuvo diez años de novia con el británico Hugh Grant hasta que el actor fue encontrado en un auto teniendo sexo oral con una prostituta. Todo se acabó y ella se casó con un multimillonario.

Hillary Clinton, la ex primera dama de Estados Unidos, tuvo que soportar que su marido y el entonces presidente Bill Clinton, confesara a millones de televidentes que había engañado a su mujer con la becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky. Hillary lo perdonó.

Hasta la realeza cae, Lady Di tuvo que soportar que por años su marido prefiriera a la poco agraciada Camila Parker Bowles, con quien nunca dejó de tener relaciones mientras estuvo casado con la “princesa del pueblo”.

Más escándalos reales: Estefanía de Mónaco. Ella fue siempre la que engañaba, hasta que le tocó vivir el otro lado de la situación cuando Daniel Ducret, su pareja y ex guardaespaldas, fue visto teniendo relaciones sexuales en una piscina con una bailarina nudista. Dicen que se dejó ver a propósito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos