Andrej Pejic: Modelo andrógino revoluciona el mundo fashion

Dice que siempre le preguntan si es hombre o mujer, pero que luego se dan cuenta de la verdad.

Es una belleza especial la que tiene revolucionado el mundo de la moda y es que definitivamente no tiene un estilo muy clásico, a simple vista es una guapísima modelo pero Andrej Pejic es un chico de 19 que tiene a los diseñadores y fotógrafos desconcertados con su belleza y versatilidad.

Pejic se ha ganado la atención de grandes exponentes de la moda mundial, incluso ya ha trabajado en campañas y pasarela para Jean Paul Gaultier, Paul Smith, Raf Simmons y John Galliano. Y en febrero de este año se convirtió en el nuevo top model de la agencia Storm Models.

En una entrevista, el australiano comentó que "Parece que a los fotógrafos les gusta mi look. Hablan sobre la androginia extrema y comentan mucho lo delgado que soy".

Respecto de su estilo único comentó que siempre le preguntan si es hombre o mujer pero que ya está acostumbrado "Al principio todos piensan que soy una chica rubia haciendo shows de hombres. Algunos preguntaron a Raf Simmons si estaba haciendo ahora ropa de mujer. Al final lo entienden".

Les dejo una galería con algunas de sus campañas.

powered byDisqus