Beyonce censurada en UK por HOT

El comercial de la fragancia no se podrá pasar por TV antes de las 19.30 hrs.

Ver en YouTube

Beyonce lanzó su primera fragancia llamada Heat, no sabemos como será el aroma pero si tenemos claro que la cantante norteamericana se ve más sexy que nunca tanto que en Inglaterra prohibieron pasar el comercial en el horario familiar luego que decenas de personas llamaran para quejarse.

Según informó el Advertising Standards Authority , entidad encargada de regular la publicidad en el Reino Unido se ha considerado "demasiado sexualmente provocativa para ser vistos por los niños pequeños y no se podrá mostrar en la televisión británica antes de 19:30 hrs".

Los fabricantes del perfume respondieron que el comercial esta en "sintonía con sus imágenes sexy chic y de ninguna manera es indecente". Además declararon que "las imágenes son menos abiertamente sexuales de lo que habitualmente se ve en videos musicales, en particular con los raperos de EEUU".

La cantante se ha convertido en la segunda mujer con más éxito en EEUU términos de poder adquisitivo, después de Oprah Winfrey. Sus ganancias del año pasado se estiman en $ 89 millones de dólares.

powered byDisqus