Actualidad

Encuentro de Mujeres sanando a Mujeres

Se realizarán muchísimas actividades pensadas en la mujer.

Es un espacio sagrado en las montañas de Águila Sur, en Paine-Chile, en el cual compartiremos en común-unión la capacidad sanadora que tenemos cada una de nosotras e iremos compartiendo todo lo que podemos hacer hoy por nosotras, por nuestros compañeros, hijas, hijos, madres , y por la madre tierra.

El hecho de que sea un encuentro sólo de mujeres es que sentimos que como mujeres y madres, hijas, compañeras…pues tenemos una maravillosa misión en la situación actual del planeta, las mujeres cultivamos cultura, nutrimos, anidamos, trasmitimos, somos ARTE y entre tantas cosas más; virtudes que hoy se tienen que rescatar.

Recomendados

Al sentir la conexión con nuestro ser MUJER, en cuerpo y mente acompañadas de la energía de nuestro espíritu y enraizadas en nuestra Madre Tierra, sin perder de vista el asombro, la risa, la fluidez, la magia, la medicina natural y las estrellas, planetas, y la LUNA … es que podemos recibir una de las sanaciones más profundas a la que podemos acceder.

Más detalles envía tus preguntas a AFLORAMUJER@GMAIL.COM

Temas a tratar durante todo el encuentro:

– Aprenderemos como alimentar nuestro cuerpo físico, mental y emocional, gracias a la Alimentación VIVA.

– La luna en ti, sabiduría ancestral femenina: El ciclo menstrual y menopausia en su dimensión social, física, mental y energética.

– Modelaremos nuestro cuerpo y alma con la mágica y milenaria danza del vientre.

– Invocaremos la esencia femenina en ti: Despertando la Sensualidad, el encanto y magnetismo.

– Realizaremos Meditaciones de conexión limpieza y sanacion uterina y sanaremos los bloqueos y programas del pasado que te limitan.

– Armonizaremos nuestro cuerpo energético, con el poder del cuenco de cristal de cuarzo, la tierra, y todos sus elementales.

– Nos conectaremos con nuestro poder innato de mujer medicina. Por medio de la PERMACULTURA.

– Gin-eco-logia: Fertilidad conciente, métodos de observación que mejoran tus ciclos. Alternativas sanas de recibir tu sa(n)grado y curar el síndrome pre-menstrual.

¿Cuando?

26-27-28 de Noviembre 2010

Viernes 26 de Nov: (Humano Espectral Amarillo)

Llegada desde las 18:00 hrs. en adelante.

Sábado 27 Nov. (Caminante Cristal Rojo):

Comienzo de los talleres.

Domingo 28 (Maga Cósmica Blanca):

Finalización a las 19:00Hrs.

¿Quienes pueden asistir?:

– Todas las Mujeres que deseen despertar a su Diosa interna, sanarse y acompañar a la Madre Tierra en su evolución.

¿Donde?:

En Eco-comunidad MAIWE

-En AUTO: viajar hacia el sur desde Santiago y norte desde Rancagua, hasta el Km 54 carretera 5 Sur, Águila Sur, Comuna de Paine.

-BUS: Santiago, tomar en Terminal de buses Tur Bus, Estación de Metro Universidad de Santiago dirección Graneros, pagar tarifa mínima. Bajarse en Águila Sur, después del control de Carabineros de buses y antes del Peaje.

-Rancagua, Tomar en Terminal OHiggins rumbo a Santiago, bajarse en Águila Sur después del túnel Angostura.

Inscripciones y valor del Encuentro:

El valor del Encuentro es de $ 30.000 pesos por participante, incluye alojamiento en carpa y alimentación conciente y mucha sanación.

Para inscribirte debes enviar un e-mail a afloramujer@gmail.com informándonos de tu asistencia con nombre y edad y te enviaremos un pdf con la información completa de este encuentro.

IMPARTEN:

-Viviana Vera S.: Mujer, Terapeuta de Reiki Ushui, Magnified Healing Fase I y II y armonización con cuencos de cuarzo.

-Paulina Bentjerodt. Mujer, Psicóloga. Dedicada a la promoción del auto cuidado y hábitos saludables, incorporando conocimientos de alimentación, nutrición y depuración corporal. Experiencia impartiendo talleres de calidad de vida en empresas, hospitales y colegios.

Co-creadora de Alimentación Viva Chile.

-Carolyn Zarour Astorquiza: Mujer y Madre, Instructora en Danza Femenina Oriental con técnicas de terapia corporal .

-María José M. Valdivia: Mujer y Madre, Terapeuta Floral y Gemoterapeuta, Especializada en Desarrollo y Empoderamiento Femenino con enfoque psicológico espiritual y terapéutico, rescatando la sabiduría ancestral y futura de la medicina femenina. Diseñadora en Permacultura y Creadora de Aflora Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos