Actualidad

Híbrida, accesorios y joyas textiles

Conoce el trabajo de Híbrida lleno de detalles femeninos que rescatan lo mejor de lo nuestro.

Les presentamos esta interesante propuesta llena de colores y con un trabajo de ormiga para crear diseños delicados y muy femeninos. Híbrida rescata lo mejor de lo nuestro con accesorios y joyas textiles originales de carácter experimental, sofisticado y de calidad con una clara identidad y sello de autor.

Según sus creadoras, “nuestros accesorios están pensados para ser usados por mujeres que se atreven a salir de los lugares comunes de la moda para usar accesorios atípicos. Nos motiva crear un objeto bello lleno cargas simbólicas que se usa en ocasiones importantes de la vida de las mujeres, aportando un toque distintivo a las mujeres que los usan, ideales para ideales para galas, graduaciones, novias y eventos, además de diseños básicos para el día a día. También realizamos diseños personalizados y creaciones especiales”.

El concepto que estructura todo el proceso de diseño es la idea de lo híbrido y “se inspira en la abstracción de elementos étnicos para ser reelaborados con distintos materiales contemporáneos y telas producto de la recuperación de distintos residuos textiles. Creando piezas textiles con distintos materiales principalmente de reciclaje, basados en el principio de resignificacion de la materialidad prolongando su vida útil en el tiempo”, comentan.

Recomendados

Para contactarse:
FB Híbrida designs
Mail: sociedad.hibrida@gmail.com
Fono: 9 7169282
Lastarria 104 Taller 6, Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos