Actualidad

Los cinco tipos clásicos de coqueteo

Esos que nos sabemos de memoria.

Jeffrey Hall, profesor de estudios de comunicación de la Universidad de Kansas, publicó un estudio en el que señala que el éxito en el amor depende del estilo personal de cada uno, según eso, se puede ayudar a que el arte de las relaciones sea más fácil.

Para obtener los resultados de su estidio, Hall les preguntó a 5.100 personas por las formas que utilizaban ellas a la hora de conquistar. Basándose en los métodos de transmitir el interés romántico de cada uno determinó cinco tipos clásicos de coqueteo: físico, tradicional, amable, sincero y pícaro.

Físico

Recomendados

Las personas expresan su deseo sexual en una potencial pareja. Ese tipo de relaciones tienen más química en el sexo y mayor conexión emocional.

Tradicional

Cree que el hombre es quien debe tomar la iniciativa, por lo tanto deja a las mujeres en una posición más pasiva. Este tipo de personas prefieren las salidas más íntimas.

Pícaro

Estas personas buscan aumentar su autoestima, por lo tanto son menos propensas a relaciones duraderas y significativas.

Amable

Ese que nos arregla la silla, abre la puerta del auto, nos deja pasar primero y casi utiliza su chaqueta para que no pisemos el barro.

Sincero

El más real, ese que está coqueteando porque realmente quiere algo serio y duradero con nosotros. No coqueta solo por la noche o para estar un par de semanas.

El coqueteo se da durante el inicio de las relaciones y según Hall, esta parte es sumamente importante porque es la que determinará el éxito de la relación e incluso del matrimonio. Lo bueno de conoce los tipos de coqueteo y de reconocernos a nosotros mismos en alguno, es que nos ayudarán a evitar errores que cometimos en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos