Actualidad

Los Red Hot Chili Peppers publican un libro y preparan nuevo disco

La banda tendrá nuevo disco en marzo del 2011.

La banda de punk rock de Los Angeles tiene una tremenda novedad para todos sus fanáticos, un libro de colección con la mejor selección de imágenes inéditas de toda su carrera.

The Red Hot Chili Peppers: An Oral/Visual History es el nombre de este entretenido libro que según explicó su bajista, Michael ‘Flea’ Balzary, “comenzamos en 1983, entonces no existía el fenómeno de internet de la documentación constante. Aún así, tomamos imágenes y fuimos parte de un ambiente del que gente tomó fotografías. (Fue) una situación muy colorida”, agregó.

Recomendados

Se imaginarán las fotos que podremos ver en esta compilación la cual dicen que incluye hasta desnudos. La banda norteamericana, actualmente, se encuentra grabando su décimo disco que saldrá a la venta en marzo del próximo año y cuanta con la participación del nuevo guitarrista Josh Klinghoffer.

Respecto del libro Flea comentó que “es por naturaleza algo nostálgico. Volver en el tiempo y ver esos recuerdos, es muy emotivo. Te da una mejor imagen del futuro y de lo que es importante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos