Actualidad

Porque merece: Guillermo de Inglaterra

Porque es el último príncipe azul.

Este príncipe azul no está de cumpleaños, pero le queremos dedicar nuestra galería de fotos diaria porque merece y de paso porque acaba de anunciar la fecha de su boda, será el 29 de abril de 2011. Mientras la familia real celebra que Kate Middleton no se parezca en nada a Lady Di, el pueblo le pide a Guillermo que sea el próximo rey.

El matrimonio se realizará en la Abadía de Westminster el día que la novia celebra su onomástico. Será un viernes, para seguir con la tradición de casarse un día hábil. Eligieron esa iglensia porque ahí se casó la Reina Isabel con el duque de Edimburgo, no quisieron la catedral de St. Paul donde lo hicieron sus padres, Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Todo el mundo está hablando de este matrimonio, incluso en Facebook la gente opina y no cualquier persona, sino que Pete Broadbent, un obispo que escribió en su muro que la boda de estos dos personajes no duraría más de siete años porque ambos son famosos superficiales. Luego de esos dichos tuvo que pedirle perdón a la pareja, por supuesto.

Por estos días Guillermo es el príncipe más citado en los medios de comunicación del mundo e inevitablemente comparan a su madre con su novia. ¿Le molestará que lo hagan? Tal vez. Lo cierto es que la única preocupación del mayor de los hijos de Diana y Carlos es su matrimonio, que junto a Kate, decidieron ocuparse en persona de los detalles es por eso que ahora él tiene que elegir a su padrino, que lo más probable es que sea su hermano Henry, y ella tiene que elegir al diseñador que le hará el vestido de novia y candidatos hay muchos. Disfruten de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos