Actualidad

Porque merece: Jim Parsons

Porque ayer se estrenó la nueva temporada de “The big bang theory”

Queremos dedicarle nuestra galería de fotos diaria a este actor estadounidense más conocido como Sheldon Cooper, por su papel en “The big bang theory”. Porque justamente ayer fue el estreno de la cuarta temporada de esta exitosa serie que transmite Warner Channel para buena parte de Latinoamérica y porque, además, merece.

Elegimos a Jim (37) porque fue uno de los protagonistas del comienzo de esta nueva temporada. El capítulo giró en torno a la cita que tuvo con Amy, una mujer con la cual pretende tener un hijo mediante inseminación artificial. Al encuentro lo llevó Penny (Kaley Cuoco), la vecina camarera y aspirante a actriz de Sheldon y Leonard (Johnny Galecki), mientras Leonard y Raj (Kunal Nayyar) estaban tratando de sacarle una mano mecánica de sus partes íntimas a Howard (Simon Helberg).

Jim ganó un Emmy al mejor actor protagonista de comedia en 2010, gracias a su personaje del físico teórico obsesivo compulsivo, ególatra, con rasgos de Asperger e ineptitud social que interpreta en la serie dirigida por Chuck Lorre (“Two and a half men”). Disfruten de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos