Actualidad

Porque merece: Miguel Bosé

¡Porque vuelve a Chile!

No está de cumpleaños, pero siempre merece y más ahora que viene a Chile a cautivarnos una vez más. Hoy 25 de noviembre y mañana 26, Miguel Bosé, el guapísimo cantante español, presentará dos conciertos en el Movistar Arena de Santiago.

Los realizará porque está presentando su gira Cardio Tour que comenzó en Colombia y México, para después presentarse en 30 ciudades de España y finalizar en nuestro país, qué mejor.

En estos dos conciertos el músico interpretará las canciones de su último disco “Cardio” que tiene como single principal “Estuve a punto de”, canción que ya se ubica en los primeros puestos de los ranking musicales de las radios. el video clip de ese sencillo muestra a un Bosé totalmente renovado, con una imagen más elegante.

Recomendados

Canatará además canciones antiguas como “Morena mía”, “Bambú”, “Nada particular” y “Bandido”, entre muchas otras. En el escenario lo acompañará su banda compuesta de ocho músicos, además de un grupo de baile que hará las coreografías que realizó Sergio Alcover, profesor de “Fama, a bailar”. El vestuario que utilizará Bosé fue diseñado Javier Blasco y Teresa Nieto.

Las entradas las pueden adquirir a través de ticketpro, en tiendas Blockbuster e Hipermercados Líder. Quienes paguen cob la tarjeta club de lectores de American Express tienen 25% de descuento. Disfruten la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos