"Salvarte", película chilena sobre la depresión en la pareja

La película que se estrena el 30 de noviembre es una iniciativa de Bernardo Palau, junto al productor Cristián Opazo Marchetti; quienes apuestan por una historia que habla de las relaciones de parejas, las oportunidades y la depresión, como piedra de tope.

"Salvarte" es un drama, escrito por el mismo Palau. "Antonia" (María Antonieta Landa) una estudiante de arte que se prepara para partir a España a continuar sus estudios, y "Felipe" (Emilio Edwards) su pololo, quien sufre depresión. En un fin de semana que suponía ser la despedida perfecta, ambos pasan por la difícil situación de separarse, lo cual se hace aún más difícil por la condición de Felipe.

La trama es narrada en primera persona, a través de los ojos de "Antonia" (María Antonieta Landa) la protagonista; quien describe por un lado las distintas emociones que los envuelven, y por otro la historia de la pareja.

La película, producida por Tragaluz Films, será exhibida en dos funciones, los días martes y jueves, a las 19.00 y 21.00 hrs. El Centro Cultural Amanda está ubicado en Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura. Para mayor información contactarse con el teléfono (02) 218 20 93

Ver en Vimeo

powered byDisqus