Actualidad

Una agencia matrimonial para feos

Porque ellos también se pueden casar.

Suena terrible decirlo: “feos”. Quiénes somos para calificar de feas o lindas a las personas, según yo nadie tiene el derecho a hacerlo, pero según theuglybugball.com ellos pueden. Para ese sitio inglés existe gente “diversamente bonita” que tiene menos oportunidades de casamiento que los “normales” y para que nos se les pase el tren, decidieron crear una empresa que arma matrimonios entre personas que no son tan agraciadas.

Actualmente ofrecen el servicio en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia y su lema es “citas reales para gente real”, con “real” al parecer se refieren a feos. Y al parecer su modelo de negocio tiene éxito: ya cuentan con la primera pareja comprometida y para celebrar su unión, theuglybugball.com les va a regalar la luna de miel. Los afortunados son Janine Walker y Tom Clifford.

Tom es bastante gordo, por no decir obeso, tiene el pelo largo un poco desordenado y cara de simpático. Janine también está con sobre peso, es de pelo negro corto, con chaquilla irregular y usa dos sujetadores en el pelo que tienen una apariencia infantil. Según el sitio ellos no podrían haber encontrado pareja en la vida real, pero gracias a que se inscribieron en esta página ahora están a punto de casarse.

Recomendados

Los juicios de theuglybugball.com son bastante subjetivos, ¿quién dice que en realidad no habrían podido encontrar pareja? Según sus “cinco reglas feas” las características que los convierten en “poco agraciados” hacen que puedan encontrar alguien con quien compartir su vida.

  1. Los feos son mejores seres humanos que los lindos, estos no son muy amables y tienden a ser más superficiales que los no agraciados.
  2. Los feos tuvieron una vida más dura y por lo tanto tienden a ser más considerados y leales, además se esfuerzan más en la cama.
  3. Cuando estás con un feo es poco probable que alguien te lo quiera robar, por lo tanto puedes estar tranquilo y dejarte llevar por la relación.
  4. Los feos están en una piscina mucho más grande que los bonitos, estos tienen pocos peces donde elegir porque no hay muchos lindos en cambio los feos tienen un océano de posibilidades.
  5. Los feos tienen menos expectativas que los lindos en la primera cita.

Además dicen que son un sitio más barato que los de citas para gente linda. Tal vez resulta, habría que probarlo. ¿Qué opinan ustedes de clasificar a las personas de feas o bonitas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos