Una nueva marca llega a Chile: Buscandotepaz Artefactos de Vestir

"Buscandotepaz Artefactos de Vestir" son prendas totalmente vestibles a diario o en ocasiones especiales. Tienen una inspiración que hace referencia a un ambiente, una escena, personajes, ciudades, colores, etc. identificarse con cualquiera de los diferentes estilos que hay dentro de los "artefactos", para empezar a vestir y hacer del cotidiano algo lúdico y con actitud "teatral" de estar inmersos en una gran escena que es el diario vivir, y que al vestirse pueden ser un personaje más de lo que es esta gran escena.

Se llaman artefactos y no "moda", justamente por estar en contra de ella, ya que las modas se suceden unas a otras, en cambio lo que busca Paz Manzo, la creadora de esta marca, es que le gente se identifique según su propia personalidad en alguno de lo estilos y los lleve a un estado diferente a la rutina, y no se compre por comprar, sino que porque realmente va con ellos por su personalidad.

Por ahora la tienda es virtual y muestra de concepto y prendas. Nació en Madrid pero pronto comenzará a exponer y vender en Santiago de Chile. En Madrid, organiza muestras a modo de exposición de pintura para darme a conocer y luego recibir pedidos. Hay muchos más modelos, y otros estilos en el nuevo catálogo que está en proceso, este es del lanzamiento hace menos de 2 meses, pero hago vestidos de fiesta y calle por un lado, y camisetas y faldas por otro, también tocados para novias y fiesta.

Los precios de los artefactos son camisetas, de punto o tejidas: entre 15 y 25 euros; faldas entre 20 y 35
vestidos entre 55 y 90 euros; tocados de fiesta y novias entre 25 y 90 euros. Todo está hecho a mano y en forma artesanal en pedrería, mostacillas, brodery, encajes, tul, plumas, etc. Pronto Paz hará ventas en Santiago en su próxima visita e instalará un intercambio constante para que la marca este presente allá también en una tienda contactada en Santiago y Talagante.

Se formó en el diseño de Vestuario, es chilena, pero vive en Madrid hace 4 años, allá realizó el Máster de diseño de Vestuario para Expectáculo y se ha desarrollado como Diseñadora para artes Escénicas y Estilista para publicidad.

Para contactarla sólo tienes que llamar a Paz al 638 32 53 48.

powered byDisqus