Actualidad

Baby Shower: El Terror nace el 13 de enero

Detalles sobre la primera película de Pablo Illanes.

PUBLICIDAD

¿Conoces realmente a tus amigas de toda la vida? ¿Puedes confiar en ellas? ¿Cobrarías venganza si eres engañada por tu pareja?

Estas son parte de las interrogantes que Pablo Illanes plantea en su primera incursión en la pantalla grande, con una oscuridad y desenfreno nunca antes visto. El destacado guionista y director chileno, nos ofrece su ópera prima escrita con sangre y suspenso, la cual se estrena el próximo 13 de enero en las principales salas del país.
Baby Shower comienza con un fin de semana de celebración entre amigas, y termina siendo la peor pesadilla de sus vidas.

Cuatro amigas, protagonizadas por Ingrid Isensee (Angela), Claudia Burr (Olivia), su asistente, Sofía García, Francisca Rojo (Manuela), y Francisca Merino (Claudia), se reúnen para celebrar el baby shower de Ángela, quien decidió vivir su embarazo en una casa de campo. Una vez allá, entre champaña y risas alrededor de la piscina, Angela encara a sus amigas y les confiesa que el padre de los mellizos que espera se va a las Bahamas, y que ella sabe que partirá con una de ellas. Es aquí donde la película da un vuelco y todo se torna negro, ya que cosas misteriosas les ocurre a cada una de ellas, en donde sangre, persecuciones y ritos escabrosos serán parte del desenlace de la película de Illanes.

Ángela no descansará hasta saber la verdad y todas se verán involucradas con una misteriosa comunidad, donde la líder protagonizada por Patricia López (Soledad), hará todo lo posible por terminar con sus vidas.

Illanes, quien ha sido el maestro del suspenso en las teleseries nacionales, como fueron los casos de las exitosas “Dónde está Elisa” y “Alguien te Mira”, llega por primera vez a la pantalla grande incursionando en el género de cine de terror.

Una película donde la fotografía, las actuaciones y los efectos especiales, te mantendrán inmersos en un mundo lleno de misterios, horrores y traición.

Tags

Lo Último