Actualidad

Carabineros les prohibió casarse porque consideraron que eran de distinto nivel socio cultural

Estuvieron once años escondiendo su amor porque la institución no encontraba a la novia a la altura social del oficial.

La pareja de carabineros entre el capitán Rodrigo Gómez Echeverría y la suboficial María Lorena Schmolz Catrilef fue rechazada por la institución argumentando que “no es conveniente que capitán Rodrigo Gómez Echeverría contraiga matrimonio con la señorita María Lorena Schmolz Catrilef, ya que el entorno social es de estrato bajo”, según informó el diario El Austral de Osorno.

Los policías mantuvieron su relación en secreto durante 11 años, pero al parecer a estas alturas ya no importa mucho así que decidieron gritar su amor al mundo. Lo encuentro fantástico. Es que no puedes ser tan cara de palo como para rechazar una petición con esta clase de argumentos. Y además, por qué tienen que pedir aprobación, es demasiado freak. ¿Cada uno se casa con quien quiere o no?

Además, después de ver a las bellezas de carabineros que vimos hace una semana pegándole a un hombre mientras lo obligaban a decir estupideces y luego lo utilizaban para divertirse amenazándolo de muerte. ¿Ellos eran súper elegantes cierto?

Recomendados

Respecto del argumento para el rechazo el documento entregado a la pareja agrega que “es incompatible con la condición de cónyuge de un oficial de Carabineros, por lo tanto inadecuado para el desarrollo profesional y familiar de un suboficial”. ¡Insólito!

Tags

Lo Último


Te recomendamos