Actualidad

Chile: Festival de teatro Providencia 2011

Del 4 y 30 de enero se realizará la octava versión del festival ubicado en Parque Bustamante.

Ayer se realizó una conferencia de prensa para lanzar la nueva versión del Festival de teatro Providencia 2011 que cuenta este año con un renovadísimo teatro con butacas nuevas y un imponente escenario.

PUBLICIDAD

La 8va versión del Festival de Teatro Providencia se realizará entre el 4 y 30 de enero, el público vivirá nuevamente la fiesta teatral del verano, esta vez con la participación de Argentina en su cartelera, internacionalizando el Festival en su versión 2011. Se levantarán las mejores instalaciones, a pasos del metro, en el fresco Parque Bustamante que permitirá gozar del teatro al aire libre. Los asistentes podrán disfrutar de un completo espacio con cafetería y aire acondicionado.

Nadie se puede perder esta cartelera nacional e internacional con reconocidos montajes como Surealismo, el Hijo de la Peluquera , Can-cun, mi marido no es mi esposo, Días de Vino y Rosas, Monogamia, entre otras. Y con la participación de importantes artistas nacionales y extranjeros como Nora Fernández, Luis Gnecco, Alvaro Rudolphy, Ximena Rivas, Oscar Barney-Finn, Lorene Prieto y muchos más.

“Esperamos que el Festival de Teatro de Providencia se convierta en el polo teatral del verano. Tiene todas las condiciones para hacerlo: está ubicado a la salida del metro Bustamante, contamos con una cafetería para juntarse con amigos o comer algo, para luego, a las 21:30, reír y emocionarse con una buena obra de teatro” comentó Tiago Correa, actor, curador del evento y socio de Rompecabezas producciones.

“El Festival de Teatro es un buen reflejo de cómo queremos que sea Providencia, una comuna que salte a la vista de inmediato por su calidad de vida, por su integración, por la sana diversión. Las obras que se ofrecen en esta oportunidad, al igual que en años anteriores, son de alta calidad y a cargo de un grupo de excelentes profesionales” señalo Cristián Labbé, alcalde de providencia.

Horarios:
De martes a domingo: 21:30hrs
Sábado: 18:30hrs Teatro Familiar, 21:30hrs Teatro Adulto
Precios entradas:
$ 3.500 Teatro Adulto
$ 2.500 Estudiantes y tercera edad
$ 1.500 Teatro Familiar

Más información en www.festivalteatroprovidencia.cl

Tags

Lo Último