Actualidad

Cuéntanos tu historia navideña y gana un pack Emuline

Los mejores cuentos serán parte de un artículo navideño que publicaremos.

PUBLICIDAD

destacado-3.jpg

Ganadoras:nicole usan
Machelita
Johana
Maite

Les enviaremos un mail para informarles cómo y dónde retirar su premio. Felicitaciones!!

Falta tan poco para la navidad así que queremos comenzar a crear un ambiente con regalitos exquisitos para tu piel. Tenemos cuatro fantásticos packs Emuline que contienen cada uno: una crema hidratante corporal + una crema para manos + toallitas desmaquillantes.

Para participar debes contarnos tu historia de navidad, específicamente “la mejor o la peor que hayas vivido”. El sorteo se realizará el próximo lunes 13 de diciembre. Las mejores historias serán publicadas en Belelú. El concurso es válido sólo en Santiago de Chile.

Crema de manos: Observando las manos se puede calcular la edad. Los cambios climáticos dejan huella en ellas, igual que ciertos jabones y detergentes. El agua, aunque parezca extraño también las deshidrata. Una vez que la barrera de hidratación se debilita provoca descamación y le dan un aspecto apagado, seco y arrugado.

El envejecimiento natural se acelera por la acción de la radiación UV, provocando la aparición de manchas de color café o rojizo. EmuLine crema protectora para manos ha sido especialmente desarrollada para hidratar y nutrir las manos, dejándolas con una apariencia tersa y joven.

Sus compuestos naturales otorgan protección e imparten un efecto suave sobre la piel. Por su capacidad hidrofóbica forman una capa protectora sobre las manos similares a un “Guante Protector Invisible” lo que reduce la agresión que puedan ocasionar los agentes externos. Además contiene filtro UV, lo que permite una mayor protección.

Crema corporal: La piel protege al organismo de agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Esta acción barrera es posible gracias a que la piel tiene su propio mecanismo de hidratación que la mantiene flexible y resistente. Cuando este mecanismo natural no es suficiente, se debe aportar una ayuda extra que evite la descamación, las grietas y la sensación de tirantez y sequedad.

El cuidado de la piel es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año, ya que continuamente nuestra piel sufre de algunas agresiones tales como la contaminación, la exposición al sol, el tabaco y el alcohol; en algunos casos se ve afectada por la falta de vitaminas y minerales lo que causa la aparición de arrugas, flacidez y manchas. EmuLine ha creado también una Crema Corporal Hidratante que ha sido especialmente desarrollada para nutrir y suavizar la piel.

Contiene Emolientes especiales que nutren y suavizan la piel seca ayudándole a restaurar la humedad perdida por la deshidratación cutánea. Además contiene mica, pigmento natural que deja un agradable brillo sobre la piel.

Toallitas desmaquillantes: Emuline® Toallitas Desmaquillantes han sido especialmente desarrolladas para remover las impurezas y maquillaje de todo tipo de piel entregando una sensación de frescura que deja tu piel suave y luminosa. Su fórmula con Aceite de Emú aporta un elevado porcentaje de Ácidos Grasos Esenciales, entre ellos el Acido Oleico (Omega- 9), Linoleico (Omega-6) y Linolenico (Omega-3) los cuales le otorgan la capacidad de penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, ejerciendo una acción humectante y emoliente extrema, reparando, hidratando y nutriendo la piel en profundidad. No produce acné.

Contiene Extracto de Aloe Vera cuyas propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, calmantes y antiinflamatorias, hidratan, protegen y alivian la piel de las agresiones a las que se encuentra sometida. El Extracto de Manzanilla posee un efecto antirritante, calmante y reparador por lo que es un producto ideal para el cuidado de las pieles sensibles. El Extracto de Aciano entrega un efecto astringente y suavizante de la piel; remueve el exceso de grasitud dándole una apariencia suave y luminosa.

La Vitamina E atrapa radicales libres protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente, evitando su envejecimiento prematuro. Modo de Uso: Usar diariamente para remover las impurezas, maquillaje, limpiar y nutrir cualquier tipo de piel.

Tags

Lo Último