Actualidad

Datos: Los Festivales de Cine de enero en Santiago

Los y clásicos ciclos de cine del primer mes del año.

El primer mes del año se ha convertido con el tiempo en los 30 días de la cultura en Santiago, a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y pareciera que no hay mucho por hacer, está lleno de panoramas culturas muy entretenidos y con historia, sobre todo hay mucho, mucho cine. Acá te recordamos cuáles son los festivales más típicos de esta época, ¡para que no se los pierdan!.

35º Festival de Cine UC

Recomendados

A pesar de que en su página de Facebook anunciaban que la información estaría en el sitio oficial a partir del 28 de diciembre, aún no hay nada y sigue la información del año pasado. Lo que sí les podemos contar es que se realiza entre el 15 de enero y el 8 de febrero y que la entrada general cuesta $2.000 y para estudiantes, tercera edad y comunidad UC tiene un valor de $1.500. Para los miembros del Grupo CineUC; ex alumnos UC y Club Lectores del Mercurio hay 2×1. La Sala Cine UC está ubicada en Alameda 390. Todavía no está la programación oficial.

Pero no se preocupen porque hay festivales de cine por todos lados. Otro que llega los primeros días de enero es el Festival de Cine que realiza la Cineteca Nacional en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Se realiza desde el 3 hasta el 31 de enero en la Cineteca Nacional, metro Moneda, la entrada general cuesta $2.000 y para estudiantes y tercera edad $1.000 y la muestra de la propia cineteca es gratuita. De ese sí que está el programa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos