Actualidad

Johnny Depp dice que Disney odiaba a Jack Sparrow

El protagonista habló de todo en la última edición de Vanity Fair.

El actor será la portada de la nueva edición de Vanity Fair donde viene una completa entrevista sobre su nueva película, unos cuantos detalles de compartir escena con Angelina Jolie y de el odio que Disney le tenía al su afamado personaje Jack Sparrow debido a sus “malos hábitos”.

Según Deep “no le soportaban (a Sparrow). El director de Disney por aquel entonces, Michael Eisner, dijo: ‘Está arruinando la película’. Me decían: ‘¿Qué le pasa? ¿Está borracho? ¿Es gay?”, cuenta el actor. “Así que le dije a esta mujer de Disney: ‘¿Es que no sabías que todos mis personajes son gays? Y eso le puso realmente nerviosa”, cuenta el protagonista de Piratas del Caribe cuya última parte de la saga se espera para mediados del próximo año donde trabaja junto a la actriz española Penélope Cruz.

Recomendados

Respecto de su personaje, Deep lo defiende diciendo que tiene mucho cariño por cada uno de ellos y comenta que “todos siguen ahí, lo que en ocasiones no es lo más saludable del mundo. Los imagino como una cómoda en mi cuerpo: en un cajón está Ed Wood, en otro el sombrerero, en otro Manostijeras… Están muy cerca de la superficie”.

Respecto de Angelina dijo que le “encantó comprobar que es increíblemente normal y tiene un sentido del humor maravilloso, oscuro y perverso”. O sea todos nos imaginamos a Jolie vestida en látex con un látigo sadomasoquista. ¿O no?

Pero eso no fue todo lo que contó de su coprotagonista en la película The Tourist ya que agregó que tiene un gran parecido a Elizabeth Taylor quien “se sienta y maldice como un marinero, es muy graciosa. Angelina tiene el mismo enfoque”.

Me imagino a Deep tan divertido y freak que debe ser un gusto trabajar con él, que suerte tiene Angelina.

Fuente: Europapress.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos