Actualidad

Nuevo centro de Danza y Pilates

El Centro de Danza y Pilates Malú Pérez es un espacio para el bienestar integral, que fue creado cuando su directora, la profesora de danza espectáculo y pilates, María Luisa Pérez, de 27 años, decidió abrir una nueva academia. Y es que después de dictar clases por algo más de 3 años en el Club de Tenis Santuario del Valle –en el sector de Los Trapenses–, necesitaba un recinto para acoger a sus más de trescientas alumnas.

Encontró el lugar perfecto: un local de dos pisos y más de 180 m2 en el Centro Comercial Las Pataguas. “Quería crear un espacio donde pudiéramos brindar un servicio de muy buen nivel, a través de instalaciones grandes y cómodas. Y aprovechando la instancia, crear cursos novedosos que complementaran los que venía desarrollando en el Santuario del Valle”, revela Malú con orgullo.

Recomendados

Hoy, potenciado por un equipo humano de primer nivel, el Centro de Danza y Pilates Malú Pérez se perfila como uno de los mejores para el aprendizaje del método pilates y de la danza coreográfica.

Centro de Danza y Pilates Malú Pérez
Abierto de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas
Centro Comercial Las Pataguas, José Alcalde Délano 10682, local 3.
info@maluperez.cl
T: 955 6028 / www.maluperez.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos