Actualidad

Qué traje de baño usar según la figura

Tips de verano.

En el sitio argentino Entre Mujeres analizaron el tipo de traje de baños que cada mujer debiera usar según el cuerpo que tengamos, en Belelú les encontramos toda la razón en lo que decía y por eso quisimos compartir esa información con nuestras lectoras, sobre todo ahora que se acerca el verano.

PUBLICIDAD

Las de caderas anchas

Necesitan un traje que les “oculte” esa zona, como eso es imposible, lo mejor es utilizar colores que la opaquen un poco o que al menos la hagan pasar desapercibida y las mejores tonalidades para lograr ese efecto son los colores apagados y sin brillo como el veige. Por lo mismo tendremos que dejar de lado los vuelos y detalles en esa zona y el sostén será nuestro punto de atención.

Las más planas

Aquellas con poco busto necesitan un sostén con relleno cuando tengan algo que sostener, pero si son como una tabla esa técnica no les sirve, lo único que van a lograr es que se mueva hacia todos lados. Para ellas la solución está en los detalles del sostén: vuelos, rayas, bordados, piedras, flores… todo eso que nos lleve la vista hacia ese sector.

Los terribles rollitos de más

No todas hacemos ejercicio durante el año y por eso es que a veces nos sobra piel de los lados, para ellas la solución está en los enteritos o en un calzón con pretina ancha que por favor no se incruste en las caderas, si es que queremos usar biquini.

Mostrar la mitad del trasero

Así es, hay que dejar a la vista el 50% de la parte de atrás si queremos que nuestros glúteos se vean redondos y con mejor forma. El mejor calzón para lograr ese efecto es el de costuras curvas y no rectas en la parte de atrás.

Las estrías

Si son demasiado oscuras y profundas lo mejor será ocultarlas con un enterito que siempre nos hará ver más delgadas porque nos estiliza la figura.

Tags

Lo Último