Actualidad

Recuento Belelú 2010

Les agradecemos su participación en nuestra comunidad y les deseamos lo mejor para el 2011.

Hay tanto que decir en un recuento de fin de año y además no cualquier año sino este especial 2010. Son tantos los acontecimientos que nos hicieron llorar y reír que tendríamos que estar un par de días recordándolos. Por eso mejor hicimos una lista con nuestros 10 artículos más exitosos del año.

Tomamos del Google Analitycs los post más leídos desde el 1 de enero del 2010 hasta hoy 31 de diciembre. Entre ellos se destacan la controversial carta abierta a Ximena Ossandón, la alerta sanitaria que dio el Instituto de Salud Pública de Chile sobre el Meizitang medicamento asiático para adelgazar, la conmemoración del día internacional del SIDA, el laceo a una menor de edad en el rodeo de fiestas patrias, entre muchos otros temas que han causado conmoción en la sociedad.

Recomendados

Vemos que en este último año Belelú ha madurado y nuestros lectores también, nos damos cuenta que ustedes son cada día más exigentes y queremos darles lo que se merecen, por eso trabajamos a diario para entregarles la mejor información de entretención como los noticias de celebridades, las nuevas tendencias en moda, productos de belleza, concursos, entre otros. Pero también sabemos que ustedes quieren informarse y opinar sobre los hechos sociales de nuestro país y el mundo, porque somos personas con opinión y debemos ser responsables como ciudadanos del mundo. La web ha creado esta aldea global en la que nos desenvolvemos y tenemos derecho de pensar y opinar. La idea es que todos juntos podamos hacer de este un mundo mejor y más digno y para eso debemos utilizar esta tremenda herramienta.

Desde ya les agradecemos a todos nuestros lectores por su apoyo, críticas, constancia, reclamos, participación, activismo, respeto, locura, chistes, enojos, recomendaciones, datos y en general por darnos su atención y amistad. Les deseamos lo mejor para el año que se viene y que este 2011 sea maravilloso para todos, todos, todos.

Carta abierta a Ximena Ossandón

Baila con Fergie en su cumpleaños

Alerta Sanitaria: ¡Cuidado con Meizitang!

Día Internacional del SIDA

Leo Dicaprio vuelve con dos películas el 2010

Vagina ¿el tamaño importa?

Uñas decoradas

Rodrigo Salinas: “Yo he hecho mearse de la risa a mujeres”

INSÓLITO: Un huaso lacea a una joven como si fuera un animal

El Bed Talk de la Jueza

Tags

Lo Último


Te recomendamos