Actualidad

Si Twitter hablara…

Conoce a nuestro nuevo columnista, tiene tan sólo 15 años.

PUBLICIDAD

Si alguna vez se topa en Twitter con algún político, famoso, famosillo, o personaje del mundo de los pobres flashes chilenos, dese cuenta de una cosa no menor. Ante las cámaras de televisión o cualquier registro de la prensa, son unos verdaderos panes de Dios, no matan una mosca y son imposibles de caerle mal a nadie. Ahora, cuando están en este subterráneo llamado internet, presentan una cara completamente distinta, menos amistosa y muy lejana a la que han logrado construir en los medios de comunicación. Pero bueno, así es la cosa y siempre será. No hay mucho más que hacer al respecto.

Sin embargo hay algunos de estos famosillos, o mejor dicho algunas, que tanto en sus labores diarias como en Internet son, por así decirlo, descriteriados. Es el caso de la ex vicepresidenta de la JUNJI, Ximena Ossandón -alias “La Virgen”, “La Santa” y “La señora con sueldo reguleque”-, quien a través de su cuenta de Twitter ha demostrado tener un glamour increíble, respondiendo a los cibernautas que la tratan de vieja loca, cuica o tonta; entre muchos otros epítetos.

¿Por qué les cuento todo esto? Porque un día, a esta señora se le ocurrió señalar que “podríamos sacar la Virgen del Cerro San Cristóbal”. Eso es algo que, claramente, no se escucha todos los días. Pero resulta que, más encima, a la Santa Virgen con sueldo reguleque, le tomó bronca al tema con un cibernauta –yo- que se oponía y me trató de loco, señalando entre otras cosas que “entre l

Tags

Lo Último