Actualidad

Todo listo para la Teletón 2010

Esta versión busca recaudar 16 mil 500 millones de pesos

Para quienes estamos en Chile, la verdad es que es imposible sustraernos de esta campaña benéfica que se ejecuta a través de todos los canales nacionales de televisión abierta. Esto, porque desde las 22 horas de hoy viernes, y hasta pasado la medianoche de mañana, las pantallas de estas estaciones se dedicarán a transmitir de manera conjunta este ya tradicional show larga duración que congrega a buena parte de los animadores y artistas del “star system” criollo, además de algunos invitados internacionales como Ricky Martin, Faith No More y David Bisbal. Todo esto, encabezado -como siempre- por Mario Kreutzberger.

Además, en paralelo a todo esto, por primera vez  la Teletón realizará un programa en vivo, transmitido por el sitio web de la Fundación Teletón, el que estará cargo de Nicolás Copano, Juan Manuel Astorga e Iván Guerrero, entre otros.

Recomendados

¿Cómo colaborar con la Teletón? Se podrán hacer aportes en la ya tradicional cuenta 24500-03 del Banco de Chile, que tendrá todas sus sucursale a lo largos del país operativas mientras se esté desarrollando esta jornada solidaria. Obviamente, también se podrán hacer estas donaciones a través de internet. Y además,  en las estaciones del Metro Escuela Militar, Baquedano, Irarrázaval, Pudahuel, La Cisterna, Cal y Canto, Hospital Sótero del río, Pajaritos, Rotonda Grecia y Franklin; habrán cajas auxiliares del Banco de Chile que funcionarán el sábado de 09.00 a 21.00 horas.

Para informarte acerca de todo lo relativo a esta campaña, cómo seguirla (por internet y televisión), horarios, sus artistas más destacados y las formas de colaborar, visita www.teleton.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos