Actualidad

Gana un pack de Aceite de Oliva Mirador de Alcones

Los ganadores  son:

– Rocío R

Recomendados

– Natalia

– Claudio B

– Alberto Sepúlveda

Tenemos 4 packs de regalo del Aceite de Oliva Mirador de Alcones. Para participar, solo deja un comentario y cuéntanos: Qué usos le das al aceite de oliva, puede ser algún secreto culinario o de cosmética. Todos los datos son bienvenidos!!

En la zona central de Chile se produce uno de los aceites de oliva más premium del país: Mirador de Alcones. Este aceite extra virgen se elabora a partir de las aceitunas cultivadas en los fundos Bandurrias y Ranquilhue, que se ubican en la VI Región, sólo a 40 kilómetros de la costa.

La producción de Mirador de Alcones se exporta a Estados Unidos y Europa, y sólo se destina una mínima cantidad para ser consumida en Chile. Por eso este aceite es altamente codiciado en los paladares que saben de buen gusto. Mirador de Alcones puede ser adquirido vía sitio web para ser despachado a domicilio.

Las variedades de olivos de Mirador de Alcones es otro plus. Se puede optar por: arbequina, arbosana y koroneiqui. Esta última variedad es griega y sirve para aderezar pescados y pulpos. Y tampoco es una variedad tan fácil de conseguir en campos chilenos, lo que hacen de este producto una experiencia única  de sabores.

Las plantas de olivo siempre han estado asociadas al clima mediterráneo. Crecen y fructifican apropiadamente en las latitudes de 30º a 40º en el hemisferio sur y lo ideal que sea a una altitud de entre los 200 y 500 metros sobre el nivel del mar.

El aceite de oliva o llamado oro líquido es un alimento esencial en la dieta mediterránea, no sólo porque es extremadamente sano sino porque resalta las cualidades y sabores de todos los alimentos. Además este aceite tiene extraordinarias propiedades curativas y saludables y es usado con todos esos fines desde tiempo inmemoriales de la antigüedad.

Para compras con despacho a domicilio desde la página web

Twitter: @alcones_olive

Tags

Lo Último


Te recomendamos