Actualidad

Gana entradas para Bacardí KMZ Outdoors

Regalamos 10 entradas dobles.

PUBLICIDAD

bacardi29enero.jpg

Regalamos 10 entradas dobles (2 dobles por persona) para “BACARDÍ Kamikaze Outdoors” de este sábado 29 de enero en la playa de Ritoque, para participar debes hacer RT en Twitter:

RT @Belelu: Quiero ganar las entradas para “BACARDÍ Kamikaze Outdoors” http://bit.ly/h7nGVf

El sorteo se hará esta tarde a las 19:00 hrs.

Este verano no te puedes perder las fiestas que BACARDÍ ha preparado para ti, se trata de “BACARDÍ Kamikaze Outdoors” en Ritoque. Una serie de 7 fiestas que se realizarán durante enero y febrero, bajo el concepto “Inflate”, domos inflables que permiten disfrutar en un mismo lugar de diferentes ambientes musicales: electrónico, pop y hip hop, y pachanga.

Cada fiesta, que recibirá cerca de 4.000 personas, cuenta con la mejor música a cargo de Djs nacionales y argentinos, 30 metros de barra dividida en 5 sectores, además de 2 sectores Vip exclusivos para invitados y clientes.

Este sábado 29 de enero tendremos la fiesta: BACARDÍ Daiquirí Night con Luis Norambuena, Juampi Belelli y Fede Grisenti.

Además para todos quienes estén cerca de Ritoque, cada fiesta contará con buses de acercamiento desde Viña del Mar, Reñaca y Con Cón.

Si quieres pasarlo a tono este verano ven a las Fiestas BACARDÍ KMZ OUTDOORS, que están especialmente creadas para ti con muchas sorpresas.

COORDENADAS:
Dirección exacta: Camino Con Cón – Quintero, Km 3, Fundo Punta Piedra
Fechas: Sábado 29 de enero
Horario: Desde las 22.00 horas
Tickets: $8.000
Cuenta con sector de estacionamientos.

Tags

Lo Último