Actualidad

Gana entradas para Bacardi KMZ Outdoors

Regalaremos dos entradas dobles por persona entre los concursantes.

Regalamos 10 entradas dobles entre los comentarios en nuestro FACEBOOK sobre este artículo. Serán DOS ENTRADAS DOBLES POR PERSONA así podrás ir tu y tres amigos a disfrutar de esta entretenida fiesta en la playa de Ritoque.

Entonces serán 5 ganadores cada uno con dos entradas dobles. ¡Participa!

Recomendados

El sorteo se realizará este jueves 20 a primera hora de la mañana, tendrán plazo para venir a buscarlas hasta el viernes 21 a fin de la jornada.

Este verano no te puedes perder las fiestas que BACARDÍ ha preparado para ti, se trata de “BACARDÍ Kamikaze Outdoors” en Ritoque. Una serie de 7 fiestas que se realizarán durante enero y febrero, bajo el concepto “Inflate”, domos inflables que permiten disfrutar en un mismo lugar de diferentes ambientes musicales: electrónico, pop y hip hop, y pachanga.

Cada fiesta, que recibirá cerca de 4.000 personas, cuenta con la mejor música a cargo de Djs nacionales y argentinos, 30 metros de barra dividida en 5 sectores, además de 2 sectores Vip exclusivos para invitados y clientes.

ELIGE TU NOCHE Y TU CÓCTEL FAVORITO

Sábado 22 de enero es el turno de BACARDÍ Cuba Libre Night con un invitado de lujo de la música electrónica el dj Tato Piatti.

Sábado 29 de enero es la hora de BACARDÍ Daikiri Night con Luis Norambuena, Juampi Belelli y Fede Grisenti.

Durante febrero sigue la fiesta para los sábados 5, 12 y 19.

Además para todos quienes estén cerca de Ritoque, cada fiesta contará con buses de acercamiento desde Viña del Mar, Reñaca y Con Cón.

Si quieres pasarlo a tono este verano ven a las Fiestas BACARDÍ KMZ OUTDOORS, que están especialmente creadas para ti con muchas sorpresas.

COORDENADAS:
Dirección exacta: Camino Con Cón – Quintero, Km. 3 Fundo Punta Piedra
Fechas: Sábado 22 de enero – 29 de enero – 5 febrero – 12 febrero y 19 febrero
Horario: Desde las 22.00 horas
Tickets: $5.000
Cuenta con sector de estacionamientos

Tags

Lo Último


Te recomendamos