Actualidad

Hoy 30 de enero músicos locales se juntan en campaña por Haití

Este domingo 30 de enero se llevará a cabo una cruzada solidaria con música en vivo en Centro Cultural Amanda a las 18.00 horas y contará con la presencia de músicos nacionales como Villa Cariño, Pata é Cumbia, Julio Pino, entre otros.

El Centro Cultural Amanda está ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura, las puertas estarán abiertas a partir de las 18.00 horas y la entrada consiste en un aporte mínimo de $6.000.

Recomendados

A un poco mas de un año del devastador terremoto ocurrido en Haití, el país sigue abajo y con una importante cifra de enfermos, es por esta razón que la fundación América Solidaria lanza en diciembre del 2010 la campaña Chile x Haití. América Solidaria es la ONG que trabaja hace más tiempo en Haití. Hoy decide responder a la situación de urgencia que vive el pueblo haitiano a causa de la epidemia de cólera, que dejó en cuatro meses, 171.304 contagiados y 3.651 haitianos fallecidos. Con esta campaña se busca recaudar en el plazo de un mes y medio, 100 millones de pesos para financiar el tratamiento a mil haitianos contagiados.

Una excelente iniciativa para colaborar, ¡no se lo pierdan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos