Actualidad

Jennifer López y Robert Pattinson juntos en los Globos de Oro

Los actores serán los encargados de entregar los premios a los mejores del cine 2010.

Los actores serán los encargados de presentar los próximos Globos de Oro que se realizarán el próximo 16 de enero. Los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tienen todo listo para la gala donde los films estrenados el 2010 se juegan no sólo este premio sino convertirse en los favoritos para los Oscar.

En la ceremonia el actor norteamericano Matt Damon entregará el premio honorífico Cecil B. DeMille a Robert De Niro por su gran trayectoria en el cine ya que ha participado en 79 film tan exitosos como Taxi Driver y El Padrino.

Entre los favoritos se encuentran la película inglesa El discurso del Rey -con siete nominaciones-, La red social y The Fighter, ambas con seis nominaciones. También series de TV se encuentran en carrera entre ellas están “The good wife” (CBS), “Dexter” (Showtime), “Mad men” (HBO), “Boardwalk Empire” (AMC) y “The Walking Dead”. Para comedia, “30 Rock” (NBC), Big Bang Theory” (CBS), “Glee” (Fox), “Modern Family” (ABC), “Nurse Jackie” (Showtime) y “The Big C” (Showtime).

Tags

Lo Último


Te recomendamos