Actualidad

Las obras del ilustrador Alberto Montt en Plop! Galería

No se pierdan esta espectacular exposición.

Si eres fanático de En dosis diarias, si estás esperando con ansías que el compilado de dibujos hechos por este artista que publicará la argentina Ediciones La Flor o si simplemente te gusta la ilustración, no te puedes perder esta oportunidad de ver los dibujos más bonitos en la única galería dedicada a la ilustración.

Este hombre que residió 25 años en Ecuador, donde estudió artes plásticas y diseño gráfico, y que volvió a Chile para dedicarse por entero a la ilustración, hoy presenta en Plop! Galería una exposición más en su vida (y es que ha tenido muchas). Se trata de una serie de siete glicées, firmados y numerados, de diversos formatos que presentan nuevos paisajes y personajes del siempre sorprendente mundo creado por el ilustrador.

Recomendados

Y como él mismo dice en su blog: “Mire sin compromiso y si le gusta, vuelva”. Yo creo que de todas maneras hay que volver, más cuando se trata de alguien que ha hecho tanto solo con un lápiz. Qué profundo nos puede llegar un dibujo. Alberto lo ha comprobado en como ilustrador independiente, en medios gráficos, en editoriales, en diarios, revistas y en los libros que ha escrito como “Parafilia”, “Recetas al pie de la letra”, “El zancudo vegetariano” y “Sueño azul”, entre otros.

Entonces no se pierdan esta exposición en Plop! Galería ubicada en Merced 349 local 7, Barrio Lastarria, Metro Bellas Artes de martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos