Actualidad

Natalie Portman favorita para los Oscar 2011

Está nominada a mejor actriz.

La protagonista de “Black Swan” aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly donde se muestra alistándose para la ceremonia de la 83° versión de los Oscar que se celebrará en el Teatro Kodak el domingo 27 de Febrero 2011.

Según los expertos Natalie Portman y el film dirigido por Darren Aronofsky son seguros ganadores en todas sus nominaciones en total siete Mejor película, mejor director, mejor actriz secundaria, mejor fotografía (Matthew Libatique), mejor montaje (Andrew Weisblum). Y de seguro la entrega será todo un espectáculo ya que la joven actriz peleará el Oscar con Annette Bening (“The Kids are All Right”), Kim Hye-ja (“Mother”), Nicole Kidman (“Rabbit Hole”) y Jennifer Lawrence (“Winter’s Bone”).

Recomendados

La actriz asegura que fue muy fuerte el trabajo de filmación. “Hubo algunas noches que pensé que, literalmente, iba a morir”, dice Portman. “Fue la primera vez que entendí cómo podía estar tan inmersa en un papel que podría jalarte de los pies”.

Respecto de las expectativas los realizadores dudaron que fuera tan exitosa y es que la temática no es popular. “Todo el mundo estaba tan preocupado acerca de quién iba a querer ver esta película”, comenta Portman en la entrevista realizada por Entertainment Weekly. “Me acuerdo de ellos diciendo “¿Cómo llevas a los chicos a ver una película de ballet? ¿Cómo se llega a las chicas a ver una película de suspenso? Y la respuesta es una escena lésbica. Todo el mundo quiere ver eso”.

Hace unos días nos enteramos que Portman espera a su primer bebé así que de seguro en la próxima entrega podremos ver su barriguita bajo algún vestido de Dior, marca de la cual es rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos