Actualidad

¡Regalamos 5 entradas simples a la premier de “Baby Shower”!

La primera película dirigida por Pablo Illanes.

Esta cinta es la primera película escrita y dirigida por Pablo Illanes, el rey de las teleseries de los 90′ en nuestro país. El guionista de “Adrenalina”, “Fuera de control”, “Alguien te mira” y “Dónde está Elisa?” se decidió a hacer un filme después de años en la pantalla chica y no una típica ópera prima, este es uno de terror, género que le encanta.

En Belelú queremos que vayan a ver esta cinta de miedo que tiene como protagonistas a un grupo de mujeres que van a celebrar el embarazo de mellizos de una ex compañera de colegio y que se estrena el jueves 13 de enero en las salas de cine chilenas. Según palabras de Illanes al diario La Tercera, esta película es una mezcla entre “Sex & the City”, el filme francés “Alta Tensión” y el clásico de terror, “El Bebé de Rosemary”.

Para ganar una de las cinco entradas simples solo tienen que escribir en su Twitter

Recomendados

RT @Belelu: Quiero ganar una entrada para la avant premier de @babyshowermovie http://tinyurl.com/379jthb

Los ganadores serán sorteados al azar el miércoles 11 de enero. La premier es ese día, 11 de enero en el Cinemark de Mall Plaza Vespucio a las 20:30 horas.

Ángela (Ingrid Issense) es la embarazada de mellizos, una mujer abandonada por su marido a los tres meses de embarazo que se va a vivir al fundo Los Cipreces sin comunicación, luego de la muerte de su madre. En ese lugar conoce a Soledad (Patricia López), una especie de guía espiritual que rápidamente se convierte en su médico personal y que la guía en el camino de la gestación.

Las amigas de Ángela que la van a visitar son Olivia (Claudia Burr), una mujer de temperamento fuerte que llega con sus asistente Ivana (Sofía García) al encuentro. Ivana es la menor el grupo, la que no entiende mucho los conflictos de las otras invitadas y la mujer equivocada en el lugar incorrecto. Manuela (Kiki Rojo) es la divorciada y sin hijos que tiene como prioridad el trabajo, también está Claudia (Francisca Merino), una mujer con depresión post parto que tiene tiempo solo para una cosa: la familia.

¡Participen!

Tags

Lo Último


Te recomendamos