Actualidad

Regalamos cinco entradas dobles para “Baby Shower”

¡Participen en nuestro concurso!

Porque no solo de avant premier se tratan los concursos, en Belelú queremos que vean esta cinta de terror (que para algunos da risa) cuando quieran, con quien se les ocurra y en cualquier cine que la tenga en Exhibición, por eso es que no se pueden perder este concurso.

Se trata de la primera película escrita y dirigida por Pablo Illanes, el rey de las teleseries de los 90′ y 2000. Fue estrenada ayer 13 de enero en los cines chilenos y narra el encuentro de un grupo de amigas que se juntan para celebrar el embarazo de mellizos de una de ellas.

Ángela (Ingrid Issense) es la embarazada, una mujer abandonada por su marido a los tres meses de embarazo que se va a vivir al fundo Los Cipreces sin comunicación, luego de la muerte de su madre. En ese lugar conoce a Soledad (Patricia López), una especie de guía espiritual que rápidamente se convierte en su médico personal y que la guía en el camino de la gestación.

Recomendados

Las amigas de Ángela que la van a visitar son Olivia (Claudia Burr), una mujer de temperamento fuerte que llega con sus asistente Ivana (Sofía García) al encuentro. Ivana es la menor el grupo, la que no entiende mucho los conflictos de las otras invitadas y la mujer equivocada en el lugar incorrecto. Manuela (Kiki Rojo) es la divorciada y sin hijos que tiene como prioridad el trabajo, también está Claudia (Francisca Merino), una mujer con depresión post parto que tiene tiempo solo para una cosa: la familia.

Para participar solo tienen que dejarnos un comentario con nombre y apellido en esta nota. Las entradas las sortearemos al azar el día martes 18 de enero.

¡Participen!

Tags

Lo Último


Te recomendamos