Actualidad

¡Regalamos cinco entradas dobles para ver “Papá por accidente”!

¡Participen en nuestro concurso!

Así es, no se pueden perder la última película de Jennifer Aniston estrenada el pasado jueves 20 de enero en Chile y menos ahora que está tan en boga el tema de la inseminación in vitro y los vientres de alquiler, tema que aborda esta comedia romántica y de equivocaciones, por supuesto.

Para participar solo deben dejarnos un comentario con nombre y apellido en esta nota y el jueves 27 de enero sortearemos los cinco ganadores de las entradas dobles que podrán utilizar en cualquier cine que tenga esta película en exhibición. ¡No lo dejen pasar!

“Papá por accidente” (“The Switch”) cuenta la historia de Kassie (Jennifer Aniston), una mujer que acaba de cumplir 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un hijo. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples mañas y excentricidades…

Les dejo el trailer para que se entusiasmen y ¡participen!

Tags

Lo Último


Te recomendamos