Actualidad

Santiago: “McBeth, un Rey Alamala” gratis hoy 16 de enero

Este domingo 16 de enero se presenta “McBeth, un Rey Alamala” en forma gratuita a las 21.00 horas en Cerro Navia, en el Parque Cerro Navia Mapocho con Lopez. ¡No se lo pierdan!

Es la segunda parte de la trilogía shakespereana narrada en comedia y que incluye además “Romeo y Julieta, cómicamente trágica” y “Otelo, un Amor Alamala”. Es una relectura a través de la comedia del arte y el bufón, basados en el manejo de la máscara, el gesto y la improvisación.

Recomendados

Nos muestran a Shakespeare acompañado de los dos mayores actores de su tiempo, William Kempe y Richard Burbage, justo en el estreno de “La tragedia de Macbeth”, momento en el que tienen lugar los hechos que dan origen a la mala fama de la obra.

La compañía Alamala Teatro se caracteriza por presentar clásicos de la literatura en género de comedia para así releer lo que se escribió hace tanto tiempo y además hacerlo más popular. El director de esta obra es Patricio Valderrama y los protagonistas son Cristian Castro R, David Soto C, Alex Rifo C y Patricio Valderrama C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos