Actualidad

Santiago: “No es gratis el amor”, un musical a la chilena

Este musical escrito y dirigido por el joven actor Felipe Vásquez, viene a sumar estrenos a la nutrida cartelera de teatro de enero en Santigo. Se trata de un burdel, un pueblo y una muchacha engañada. En él se conjugan el amor, la venganza, la alegría, la pasión, y mucha, mucha juerga.

Un ambiente de festejos y traiciones, que mezcla la picardía y el humor chileno, con canciones adaptadas desde los musicales más importantes de Broadway, extrayendo lo mejor de ambos contextos y formas tan distintas.

Recomendados

“”No es gratis el amor” viene a reivindicar el valor de los musicales, y pretende ofrecer una alternativa al fecundo calendario teatral de enero, presentando un espectáculo sencillo, divertido, accequible a todos, sin barreras elitistas de discurso, que no enjuicia el teatro, sino que lo disfruta”, dice su director.

Estarán todos los jueves y viernes de enero a las 19.30 horas en el Teatro Camilo Henríquez (Círculo de periodistas) ubicado en Amunátegui 31, Metro Moneda.

El valor de las entradas es de $4.000 general y $2.000 para estudiantes y tercera edad. Pueden reservar sus entradas en atrapalo.cl. Tienen convenio con los estacionamientos del Centro Cultural Palacio La Moneda.

¡No se lo pierdan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos