Actualidad

Sex And The City 2 nominada a los Razzies como peor película del 2010

No podemos negar que lo mejor del film son los looks de las protagonistas.

La secuela de la película donde aparecen las cuatro mujeres más chic de los últimos años ha sido nominada para los Razzies 2011 más conocidos como premios Frambuesa a los peores films del año. Sex And The City 2 va segura como la peor del 2010 y es que no podemos negar que el look de las protagonistas y sus maravillosos trajes fueron lejos lo mejor durante los 146 min que dura la película.

Pero las chicas de Sex And The City 2 no son las únicas nominadas, las siguen: “Los pequeños Fockers”, “Son como niños”, “Furia de titanes”, “Los indestructibles”, “Killers”, “The bounty hunter”, “El oso Yogi”, “Jonah Hex”, “El último maestro del aire”, “Vampires suck” y “Eclipse”.

Otra nominadísima es la bella Jessica Alba debido a su actuación en todas las películas que grabó el 2010, El asesino dentro de mí, Los pequeños Fockers, Machete y Día de los enamorados. Una lástima, me cae bien esta actriz.

Recomendados

También Mickey Rourke fue nominado por Los Indestructibles y Iron Man 2. Yo no creo que Rourke lo haya hecho tan terrible en la película del súper héroe.

Pero la novedad la trae el 3D, primera vez que esta categoría entra los Razzies y se premiará a quienes mal utilicen este recurso, los nominados son Residen Evil: La resurrección y Piraña 3D.

La premiación se realizará el próximo 24 de enero, el día anterior de que se publique la lista definitiva de los nominados a los Oscar.

Fuente: www.nme.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos