Actualidad

“Festepeques”, festival de teatro infantil

En la Aldea el Encuentro a partir del 11 de enero.

A partir del martes 11 de enero y hasta el domingo 16, La Corporación Aldea del Encuentro de La Reina, da inicio al primer festival de teatro infantil, “Festepeques”. Evento que busca que los más pequeños disfruten en familia de las distintas obras y actividades que se realizarán toda la semana.

Durante todas las jornadas se presentarán reconocidos espectáculos teatrales como “Pulgarcita”, “Los tres Mosqueteros”, “Aventuras del Teniente Bello” y “Ángel pájaro”. Puestas en escena que contarán con maquinarias animadas e interesantes elementos escenográficos que estimularán la imaginación de grandes y chicos.

Recomendados

El último día del Festival se repetirá la obra que haya obtenido mayor cantidad de votos. Además, previo a cada función habrá actividades para entretener a los niños y tendrán la posibilidad de visitar el paseo de arte de La Reina, que cuenta con más de 20 talleres de diferentes oficios y artesanía con un bello café frente a las huertas orgánicas del recinto.

Una actividad transversal que promete entretener a grandes y pequeños y que dará un toque de cultura y entretención a las tardes de verano.

Programación

Martes : Aventuras en nunca jamás
Miércoles: Aventuras del teniente bello
Jueves: Pulgarcita
Viernes: Ángel pájaro
Sábado: Los tres mosqueteros
Domingo: Obra más votada por el público

Hora: 16:00 comienzo obra. Se recomienda llegar 10 minutos antes.
Precio: Adulto $ 3.000, Niños $1.5000
Dirección: Avda. Larraín 9750, La Reina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos