Actualidad

Barbie y Ken vuelven a estar juntos, ¿ustedes volverían con un ex?

El muñeco se la jugó y volvió a conquistar el corazón de la rubia.

Ni los muñecos se salvan de las idas y venidas en las relaciones. ¿Quién no ha tropezado con la misma piedra dos veces y vuelto con el ex? Muchas personas, es que las vueltas en las relaciones son parte de la vida y aunque a veces ni siquiera exista la reconciliación, siempre nos preguntamos cómo sería si siguiéramos juntos y ese tipo de cuestionamientos sucede sobre todo en días como el de ayer, San Valentín ¿les pasó?

PUBLICIDAD

A la pareja regalona de Mattel les sucedió y justamente el 14 de febrero, es que estos muñecos no pueden estar separados. Se conocieron en 1961 en un set de televisión mientras grababan el primer comercial que hicieron juntos y el flechazo fue inmediato, se unieron y se juraron amor eterno hasta que en 2004 la pareja comenzó con los conflictos típicos de cualquier relación y no pudieron soportarlos, otros habrían salido adelante, pero ellos no tienen esa capacidad de reflexión así que decidieron cortar.

Así las cosas, estuvieron durante seis años rehaciendo sus vidas y tratando de superar lo que vivieron, pero Ken nunca lo llevó muy bien y en 2006 él junto a Mattel decidieron hacerle un cambio de look para reconquistar a Barbie, lamentablemente la rubia no le dio la importancia suficiente y siguió con su independencia e incluso se hizo un acuenta en Match.com para encontrar el amor on line, pero Ken no se rindió y este año la empresa de juguetes puso carteles por todo Estados Unidos con frases como “Somos de plástico, pero nuestro amor es real” y “Barbie, eres la única muñeca para mí”, según informa el diario español El País en su edición del 13 de febrero, además mandó a hacer cupcakes con mensajes. Todos quieren ver juntos otra vez a esta pareja y más este año 2011 que es el cumpleaños número 50 de Ken (se mantiene bien el muñeco) e incluso en Facebook y Twitter se han iniciado campañas de reconciliación. Lo bueno es que le resultó y la rubia le dijo que sí nuevamente, ¡están juntos otra vez! Miren el video con la historia de esta vuelta.

Es que ni siquiera estos muñecos con rostros y cuerpos espectaculares que cualquiera se quisiera, pueden decir que “vivieron felices para siempre”, pero al menos ellos, o uno de ellos (Ken), lucha por recuperar a su chica. ¿Ustedes han vuelto alguna vez con un ex? Yo nunca, pero me imagino que mucha gente sí porque “donde hubo fuego, cenizas quedan” y eso lo pueden corroborar perfectamente las parejas famosas de Hollywood que se casan y se divorcian y se vuelven a casar casi como se cambian de calcetines. Yo tantas vueltas no le daría al asunto, una vez vale, pero ya dos no lo haría, o sea por algo se separaron antes, para qué seguir intentándolo tres o cuatro veces si la relación ya no va a cambiar, ¿qué creen? Tampoco haría lo de Ken de poner carteles por todo un país, eso es como una locura de amor, máximo le enviaría mensajes de texto y tal vez lo invitaría a tomar algo como un café o un jugo porque en la segunda primera cita hay que ser igual de decente que en la primera, primera, cero alcohol para después no arrepentirnos de nada. ¿Qué harían ustedes para recuperar el amor de alguien?

Tags

Lo Último