Actualidad

Bolocco no es la única con corona internacional, ahora tenemos además un Mister Gay

Un chileno es el Mister Gay Internacional 2011.

Pablo Salvador (31) en su vida cotidiana es un profesor de historia con magister en comunicación y por las noches participa en concursos de belleza homosexuales y lo mejor es que los gana. En 2009 fue elegido como Mister Gay Chile y ese fue el paso clave para que su carrera despegara. Gracias a su triunfo de hace dos año, fue electo Mister Gay Internacional 2011 arrebatándole la corona al suizo Ricco Rimus Muller, el gay que ganó en 2010.

Así que ahora podemos decir que Cecilia Bolocco no es la única miss que nos ha representado en el extranjero, ahora tenemos a un homosexual con corona. Pablo ganó la votación virtual que se efectuó entre el 10 y el 31 de enero en la que participaron 27 hombres de los cinco continentes que peleaban por ser los homosexuales más guapos del mundo, participaron incluso desde Irán, país donde el ser gay está penado con la muerte.

La votación de este año fue la más alta de la historia de este certamen y la ¡ganó un chileno! Nos tenemos que sentir orgullosos. El elegido no solo tenía que ser bello, sino que además demostrar que peleaba por la causa homosexual y Pablo lo hace. Pelea por la no discriminación, la igualdad ante la ley y por la inclusividad, porque dice que “solo así podremos ser verdaderamente democráticos y felices”.

Recomendados

El Mister Gay Chile es organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), el grupo está muy orgulloso del triunfo de Pablo y dijeron en su sitio oficial que “Pablo ha demostrado una excelente disponibilidad para luchar contra la discriminación y también solidaridad, pues en nuestra pasada campaña navideña jugó un rol clave para recolectar juguetes destinados a niños y niñas con VIH y en riesgo social”.

Así que con un Mister Gay como este nos tenemos que sentir más que bien, eso sí que es hacer patria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos