Actualidad

Charlie Sheen provoca nuevamente la cancelación de “Two and a Half Men”

Llamó “montón de mierda” al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre.

El actor norteamericano se ha paseado estos últimos meses por clínicas de rehabilitación a las drogas y el alcohol, incluso hace un par de semanas pasó tremendo susto cuando tuvo intensos dolores en el pecho después de estar dos días de farra con varias conejitas playboy.

Pero eso es asunto de él, cada uno sabe si destruye o no su vida. El problema es que sus locuras se están saliendo de su ámbito personal y esta vez insultó fuertemente al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, quien se refirió como “charlatán que ha decidido no hacer su trabajo”, “payaso” y “montón de mierda”, todo en un programa de radio emitido para miles de norteamericanos.

Esto provocó que la cadena y los creadores de la serie enviaran un comunicado informando que “Two and a Half Men” se cancelaba hasta nuevo aviso. “Partiendo de la base de todas las declaraciones, la conducta y el estado de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros Televisión han decidido interrumpir la producción de Dos hombres y medio para el resto de la temporada”, declararon en el documento.

Recomendados

Sheen no tardó en responder a la declaración pública y arremetió enviando una cata abierta al sitio TMZ.com donde hace un llamado a sus fans para que se impida la cancelación de la serie. “Impulso a todos mis magníficos y fieles fans, que han seguido esta serie durante casi una década, que caminen a mi lado para tomar todas las medidas judiciales para que se corrija este inconcebible error”. Pero eso no fue todo y que reiteró sus palabras sobre Lorre a quien cambió el nombre para burlarse y además dijo odiar, “realmente odio a Chaim Levine. Es un estúpido, un estúpido hombrecillo…no me gustaría ser como él”.

Esta no es primera vez que cancelan la serie por las locuras de Charlie Sheen, a pesar de llevar prácticamente ocho años al aire, ya que en enero recién pasado interrumpieron las grabaciones para que por fin el actor se internara en una clínica de rehabilitación luego de la fiesta de 36 horas que protagonizó. Y con un sueldo de 27, 5 millones de dólares al año no hay limitaciones para celebrar. Se dice que en enero recién pasado el actor gastó 790.000 dólares en autos para regalárselos a las chicas que lo acompañan en sus aventuras, su ex pareja (la cual volvió a la casa donde ambos vivían), su nueva novia y hasta dos actrices porno.

En este momento “Two and a Half Men” es una de las series más populares de Estados Unidos, más de 15 millones de espectadores no se la pierden cada semana -yo soy una de ellos-. Esperemos que Sheen se comporte aunque sea un poco para que la serie se mantenga al aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos