Actualidad

No podría estar con un hombre más joven que yo

Quizá a los 40 lo hago feliz.

Leí en la sección Tendencias y Mujer de Emol.com, un artículo donde decían que en Estados Unidos están cada día más en alza las relaciones de mujeres con hombres hasta diez años menores que ellas, lo que ellos llaman cougar (puma en español). Los problemas que sugería la nota tenían relación con la paternidad cuando ellas ya habían pasado por esa etapa y con la jubilación femenina cuando el hombre recién estaba comenzando en el mundo laboral.

Personalmente hoy día no podría estar con alguien menor que yo, me sentiría extraña, como la “vieja” de la relación, sobre todo por la etapa en que estoy: trabajo, recién comencé a vivir sola, soy por fin independiente económicamente, no tengo que dar explicaciones, si quiero viajo… Y con un mocoso al aldo esas cosas no las podría hacer, él estaría aún estudiando, viviendo con sus papás, no podría viajar cuando quisiera y la mesada que le dan no la podría gastar en una cena porque se le iría completa.

Recomendados

Por ahora no podría, pero quizá a los 40 años me lo pensaría porque, creo, que en ese tiempo lo único que querré serán aires juveniles y un poco de acción, así como le sucede a Jules Cobb (Courteney Cox), la protagonista de “Cougar Town”, una serie de la ABC que ya lleva dos temporadas al aire.

Jules es una mujer recién divorciada con un hijo de 17 años y que lo único que quiere es divertirse y disfrutar de nuevo de la vida, pero a los hombres de su edad los encuentra demasiado aburridos y por eso comienza a salir con jovencitos bien dotados. Esta comedia retrata lo que muchas mujeres solteras pasado los 40 hacen: arman citas con bebés, pero como bien se dice “el que duerme con niños amanece mojado”, no siempre les resulta bien.

Un ejemplo de triunfo es la consolidada relación que han logrado Demi Moore y Ashton Kutcher, yo creo que les ha ido bien porque, a pesar de sus 16 años de diferencia, él ya no es un niño de cama, tiene 36 y ya sabe lo que quiere. Quizá esa es una de las razones por las que en este momento de mi vida no estaría con un menor, porque no me gustaría ser yo la que le diga lo que tiene que hacer, pero no me cierro a la posibilidad de salir con uno de 30 cuando yo tenga 40, por ahora me tocaría uno de 15 y, además de que no me quiero ir presa, me daría un poco de lata. ¿Ustedes saldrían con un niño?

Tags

Lo Último


Te recomendamos