Actualidad

Porque merece: Santiago Cabrera

Porque es un actor excelente y además es chileno.

Sí que merece, porque ayer 13 de febrero “La Vida de los Peces”, película que protagoniza junto a Blanca Lewin, se llevó el Goya a la Mejor cinta hispanoamericana, así que tenemos que homenajearlo. Y cómo no, si Santiago es un tipo tan guapo y exitoso.

Este actor chileno nacido en Venezuela hace 32 años, se hizo conocido cuando interpretaba a Isaaz Méndez, un pintor que dibujaba el futuro en la serie “Héroes” de la NBC y luego por su rol en la película “Che”. En Chile no lo conicíamos como actor, porque vivió poco tiempo en nuestro país, pero cuando nos dimos cuenta de que un chileno estaba triunfando en Hollywood lo empezaron a nombrar en los medios locales, tanto como lo hicieron con Jorge García, el chileno gordito que interpretaba a Hugo Reyes en “Lost”, él ni siquiera había vivido en Chile, pero era chileno y con eso bastaba para hacer reportajes, entrevistas, perfiles… Lo mismo sucedió con Santiago, la diferencia está en que este último sí que ha participado en trabajos de realizadores chilenos.

Ahora formará parte del elenco de “Alcatraz”, la última serie de J. J. Abrams (“Lost”); luego será Lancelot, en “Merlin”, la nueva serie de la BBC; y además interpretará al fotógrafo húngaro Robert Capa en la película para televisión “Hemingway & Gellhorn”, de HBO donde trabajará junto a Nicole Kidman y Clive Owen. O sea que tiene demasiadas buenas razones para merecer, por eso es que protagoniza nuestra galería de fotos de hoy. La pueden disfrutar a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos