Presidenta de Madrid hospitalizada por cáncer de mamas

Esperanza Aguirre lleva ocho años siendo la Presidenta de la Comunidad de Madrid y por estos días estaba en campaña política.

Esperanza Aguirre, 59 años, lleva ocho año siendo la Presidenta de la Comunidad de Madrid y en el gobierno de José María Aznar fue Ministra de Educación, Cultura y Deportes. Definitivamente su vida y carrera han estado llenos de alegrías y éxitos sin embargo, en este momento está viviendo una situación bastante complicada debido a que le detectaron cáncer de mamas y se encuentra internada en el hospital Clínico San Carlos para ser intervenida por esta afección.

Aguirre se encontraba en este momento en plena campaña política para mantenerse un nuevo periodo a la cabeza de la administración de Madrid. Pero con la operación deberá cuidarse y tomar un tiempo de reposo. A pesar de esto sus colaboradores han declarado que la ex ministra no necesita realizar una campaña tan exhaustiva debido a la larga y exitosa carrera política que ha desarrollado en todo estos años.

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, habló con Elpais.com donde pidió que le den tranquilidad a Aguirre que y además aseguró que definitivamente Esperanza será la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad. "No tiene la obligación de empezar a recorrer kilómetros y kilómetros, hacer actos y actos para darse a conocer. Afortunadamente su gestión es muy conocida por brillante y por eficaz", agregó.

powered byDisqus